ACERCA DE ESTE CURSO VIRTUAL
Mejorá tus habilidades comunicacionales en la gestión de equipos y proyectos.
Las comunicaciones interpersonales – y el
papel que juegan las emociones en las mismas –
son determinantes para la obtención de buenos resultados en los negocios
y en el trabajo profesional ya que están implicadas en actividades y procesos
clave para:
- Comprender
clientes, socios, proveedores o personal.
- Recoger
información útil para las ventas, el desarrollo de proyectos y la resolución de
conflictos.
- Emitir
órdenes y pedidos y hacerse entender.
Destinado a:
Líderes en organizaciones (empresas, instituciones públicas, ONG, etc.); mandos medios empresariales como gerentes o supervisores; personal de atención al público (recepcionistas, atención de reclamos, etc.); profesionales que quieran adquirir destrezas en habilidades “blandas”.
Requisitos previos:
No requiere
Certificaciones
Curso con evaluación.
DOCENTES
Andrés Belizán
Consultor y coach de empresas y organizaciones en temas de liderazgo, trabajo en equipo y desarrollo personal. Ejerce la docencia para diversas instituciones.
Perfil Profesional
PROGRAMA
Primera semana: Diversos elementos de la comunicación ¿Dónde se pueden generar los conflictos y cómo solucionarlos?
Segunda semana: Estructuras del lenguaje. Estructura superficial y estructura profunda en la comunicación. Entender lo que la persona dice y también lo que no dice.
Tercera semana: Elementos básicos del lenguaje. Clasificación de los elementos del habla que utilizamos en la vida cotidiana. Cómo usarlo para lograr objetivos.
Cuarta y quinta semana: Emocionalidad en la comunicación. Cómo influyen y cómo gestionar las emociones en la comunicación. Cómo entender el origen lingüístico de las emociones.
Sexta semana: Guías para organizar la comunicación. Disculpas, reclamos y feedback.
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