• Desarrollo Profesional
  • Empresas y Negocios

Comunicación interpersonal para liderar.

Mejorá tus habilidades comunicacionales en la gestión de equipos y proyectos.

Institución
CCA Atlas
Para poder acceder al curso, MODALIDAD VIRTUAL, es necesario inscribirse al mismo.
PRECIO
$ 2500
DURACIÓN
6 semanas
ESFUERZO ESTIMADO
3 horas semanales
FECHA DE INICIO
septiembre 23, 2019
NIVEL DEL CURSO
Intermedio

ACERCA DE ESTE CURSO VIRTUAL


Mejorá tus habilidades comunicacionales en la gestión de equipos y proyectos.

Las comunicaciones interpersonales – y el papel que juegan las emociones en las mismas –  son determinantes para la obtención de buenos resultados en los negocios y en el trabajo profesional ya que están implicadas en actividades y procesos clave para:

  • Comprender clientes, socios, proveedores o personal.
  • Recoger información útil para las ventas, el desarrollo de proyectos y la resolución de conflictos.
  • Emitir órdenes y pedidos y hacerse entender.
Destinado a:

Líderes en organizaciones (empresas, instituciones públicas, ONG, etc.); mandos medios empresariales como gerentes o supervisores; personal de atención al público (recepcionistas, atención de reclamos, etc.); profesionales que quieran adquirir destrezas en habilidades “blandas”.

Requisitos previos:

No requiere

Certificaciones

Curso con evaluación.

DOCENTES


Andrés Belizán

Consultor y coach de empresas y organizaciones en temas de liderazgo, trabajo en equipo y desarrollo personal. Ejerce la docencia para diversas instituciones.

Perfil Profesional

PROGRAMA


Primera semana: Diversos elementos de la comunicación ¿Dónde se pueden generar los conflictos y cómo solucionarlos?

Segunda semana: Estructuras del lenguaje. Estructura superficial y estructura profunda en la comunicación. Entender lo que la persona dice y también lo que no dice.

Tercera semana: Elementos básicos del lenguaje. Clasificación de los elementos del habla que utilizamos en la vida cotidiana. Cómo usarlo para lograr objetivos.

Cuarta y quinta semana: Emocionalidad en la comunicación. Cómo influyen y cómo gestionar las emociones en la comunicación. Cómo entender el origen lingüístico de las emociones.

Sexta semana: Guías para organizar la comunicación. Disculpas, reclamos y feedback.

 

INSCRIBIRSE

Compartir curso

¿Necesitás formar a los miembros de tu organización?

Ofrecemos a empresas, sindicatos, cámaras y otras entidades nuestras capacidades para la formación de sus equipos de trabajo en diferentes temas y áreas.
Directamente desde su plataforma virtual, o articulando con las zonas multimedia y estudio, brindamos soluciones con una sólida infraestructura y una amigable tecnología.
Consultá como CCA virtual puede ayudarte a personalizar soluciones de formación de bajo costo y alto impacto.

MÁS INFORMACIÓN